Es un tipo de movimiento estremecedor involuntario. Esto quiere decir que se tiembla sin tratar de hacerlo. El temblor a menudo es más notorio en las manos y los brazos, pero puede afectar a cualquier parte del cuerpo (incluso la cabeza o la voz).
Hay tres tipos principales de temblores:
- Los temblores de reposo o estáticos: estos temblores se presentan cuando los músculos están en reposo. El temblor puede desaparecer o hacerse menos notorio cuando usted mueve los músculos involucrados.
- Los temblores cinéticos o intencionales: estos temblores ocurren al final de un movimiento intencional (intencionado), como escribir, presionar un botón o alcanzar un objeto. El temblor generalmente desaparecerá mientras la parte del cuerpo afectada esté en reposo.
- Los temblores posturales (ortos taticos) o de acción ocurren cuando uno está sosteniendo la mano o la pierna en una posición durante un período de tiempo en contra de la gravedad. Esto puede suceder cuando uno está escribiendo, extendiendo los brazos o al pararse erguido.
Algunos factores emocionales pueden estar relacionados
Tu síntoma puede estar vinculado a tu estado emocional, si estas sintiendo: Inseguridad, Falta de autoexpresión, Alguien a quién no se le permite llorar; cualquiera de ellos pueden estar influyendo en tu salud.
Equilibra te aconseja
Visítanos para realizar tu valoración y buscar ayuda para tu problema con: Medicamentos biológicos, Nutrición Celular, Terapia neural, Cámara Hiperbárica, Psicoterapia método Half Brain, Cromoterapia.
No dejes que tu molestia interrumpa tu vida. Consulta ya con Equilibra y permite que nuestros especialistas reduzcan tus síntomas.

0 comentarios